Términos y condiciones

Protejo tus datos

Si te has inscrito a la newsletter o has rellenado algún otro formulario de esta web, tus datos de contacto serán guardados de forma segura y nunca serán vendidos o dados a terceros. Además, puedes darte de baja de la newsletter en cualquier  momento.

Comentarios

Me reservo el derecho de editar cualquier comentario que realices en la web de DISEÑO CON CABEZA. Básicamente esta edición se refiere a borrar los enlaces a los productos de tu empresa si intentas utilizar los comentarios para anunciarte o promocionarte.

Garantías y copyright

El seguimiento de cualquier consejo e información que doy en DISEÑO CON CABEZA es completamente bajo tu responsabilidad. Si lo sigues y tienes problemas con tu proyecto, no puedes culpabilizar a este blog.

Respecto al derecho de uso, todo el contenido de esta web es copyright. Si quieres reutilizarlo en tu web o en cualquier otro medio, ponte en contacto conmigo antes y si acepto siempre deberá tener los créditos a DISEÑO CON CABEZA.

Por último, me reservo el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento, sin obligación de avisar a los usuarios. Que no cunda el pánico en este punto. Si algún día llegara a cambiarlo sería por temas razonables y siempre pensando en lo mejor para los seguidores de DISEÑO CON CABEZA y en cumplir la ley.